Alistan una experiencia de ensueño navideño única en Tijuana

A partir del 3 de diciembre las familias podrán disfrutar de escenarios llenos de luces, magia y aromas a la Navidad, en las instalaciones de St. Andrew School.

23 de noviembre de 2021.- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer un evento único en la ciudad denominado "Christmas Dream Experience", en donde las familias tijuanenses podrán convivir en un espacio que transporta a la magia de la Navidad.

En conferencia de prensa, Ana Alicia Meneses Martínez, vicepresidenta del Cotuco, destacó que eventos como este contribuyen a mejorar el tejido social y a promover un turismo familiar.

"Nos da gusto ser parte de este proyecto tan bonito, en donde se promueve la convivencia familiar, creo que la sociedad estará muy contenta con este evento que nos ayuda a revivir ese espíritu navideño, que no solo se limita a compras, sino a generar recuerdos", afirmó.

Felicitó a los organizadores por impulsar este gran espectáculo navideño, invitando a la comunidad a disfrutar del mismo, el cual será sin duda una opción para turistas y visitantes que quieran vivir la navidad en Tijuana.

Por su parte, la Lic. Rocío Herrera, CEO de St. Andrew School, explicó que el "Christmas Dream Experience", comenzará a partir del 3 de diciembre en las instalaciones de St. Andrew School Tijuana, donde los asistentes podrán disfrutar de todo un ambiente navideño, sentir la nieve artificial, recorrer a pie diferentes escenarios en los que podrán tomarse fotos con enormes figuras de osos polares de más de 3 metros, contemplar el árbol de Navidad de más de 6 metros de altura, entre otras actividades.

"Buscamos que esta experiencia los lleve a vivir una de las celebraciones más bonitas del año, donde podrán tomarse una selfie sentados en familia en un sillón iluminado y sentir la nieve artificial, de manera que vivan un sueño", apuntó.

En tanto, Dino Filisola, director de Mercadotecnia de Christmas Dream Experience, señaló que la idea es volver a la unión entre familiares, ya que venimos de una situación muy complicada de salud por la pandemia.

"Estamos seguros que juntos podremos tener este sueño y que la gente, cuando entre, sienta la magia de la Navidad y olvide las cosas negativas", comentó.

Y es que será un espacio con más de 100 mil luces, detalló, una actividad totalmente sensorial con aromas navideños y todo acompañado de música de esta temporada llena de amor, además que los visitantes podrán tomarse un rico ponche o comerse unos deliciosos tamales típicos de esta temporada. 

Por último, indicó que el costo de entrada será de 170 pesos por persona. Los boletos podrán comprarse en la página www.boletosmx.mx, y se manejarán grupos de 50 personas, con protocolos biosanitarios.

Para más información puede ingresar a la página de Facebook o Instagram: Christmas Dreams Experience, o llamar al 664-971-0607/09 y por WhatsApp  663.318.67.58



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS