Anuncian actividades de la 10ma edición de InnovaModa 2022

Como parte de ofrecer una plataforma profesional a talentos emergentes de la industria de la moda en la ciudad, el proyecto InnovaModa de Tijuana Innovadora dio a conocer las actividades que tendrá su 10ma edición en la que destacan conferencias, un coctel y su Gran Pasarela.

Durante una rueda de prensa realizada en el Comité de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT) la directora de InnovaModa, Ana Díaz de Gurría mencionó que el evento se llevará a cabo el sábado 7 de octubre en el Hotel del Real Inn donde iniciarán actividades desde el mediodía.

"Comenzaremos con un evento de inauguración, después tendremos la conferencia de Anna Fusoni y Gustavo Prado, quienes hablarán sobre las tendencias de la moda 2023-2024, la segunda conferencia corre a cargo de Diva Lomas con un tema referente al emprendimiento de la moda en redes sociales", adelantó.

Asimismo, destacó que también se contará con una conferencia magistral a cargo de la cofundadora de la empresa Pineda-Covalin, Cristina Pineda quien cuenta con una marca conocida y posicionada en todo el mundo.

Recalcó que para esta edición se realizará un meet and greet con influencers donde estará Diva Lomas, Manu Styling, Carolina Díaz  y Majo Seaman y todos ellos podrán convivir con sus seguidores, tomarse una fotografía y responder sus preguntas.

En lo que se refiere a la Pasarela, Ana Díaz indicó que participarán diseñadores destacados de otras ediciones del evento, tales como Alejandro Calderón, Genaro Vidal, Glafira Durán, Jesús Cuevas, Rhodine, Abraham Vargas, Jessy Martínez, Omar Juárez, Rebecca Niño, Danitza Mayagoitia, Brandon Nava y Priscila Flores quienes presentarán sus trabajos recientes

"Los ganadores de este año fueron Luis Avilés, Yoshinori, Ruth Ramírez, Sol Peralta, Eliana Montserrat, Saraí Ramírez, además de que se les otorgará un reconocimiento especial a aquellos aliados a lo largo de 10 años como Jesús Cuevas, Jorge Sánchez, René Tamayo, Carolina Hernández y Luis Almanza", subrayó.

Finalmente invitó a que no se pierdan este evento y para ello ya pueden adquirir los boletos de manera física a través de los diseñadores participantes, así como en las oficinas de InnovaModa en Paseo de los Héroes 10093 de Zona Río y en formato digital por medio  del sitio innovamoda.org .



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS