Apoyan empresarios en la reparación de calles

Se sumaron a las acciones impulsadas por el Ayuntamiento
Apoyan empresarios en la reparación de calles

SAN QUINTÍN.- Sumando el apoyo de empresas de la región, en la delegación El Rosario han trabajado con el mantenimiento de las vialidades que fueron destrozadas durante las últimas lluvias, por lo que prevén continuar en la mayoría de las colonias.

Así lo informó la delegada municipal de El Rosario, Yulma Espinoza Verdugo, indicando que para estas acciones han contado con el apoyo de empresas de la zona, como lo son la cooperativa Ensenada y Jimmy Farmer´s.

Hasta el momento, ya han acudido a las colonias los Chinolos y los Duarte, incluyendo la calle principal que conduce a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), manifestó la delegada municipal.

Ante esto, Espinoza Verdugo indicó que conforme tengan el apoyo de los empresarios, seguirán avanzando con la reparación de otras vialidades, como lo son en la colonia La Cañada, en la cual la ciudadanía solicitó apoyo.

Asimismo, afirmó que para atender la recolección de basura, activaron un troque como recolector, el cual circula por las colonias en busca de los desechos para ser llevados al basurero de la zona, tratando así de evitar así la acumulación.



MÁS SOBRE Estatal