Arrestan a sujeto con droga durante cateo en Tijuana

Arrestan a sujeto con droga durante cateo en Tijuana
Por: Ana María Reynoso Añorga | 09/18/2020

La Fiscalía General del Estado (FGE), llevó a cabo el cateo a un predio, acción en la que fue detenido un hombre en posesión de varias dosis de droga.

El Ministerio Público en conjunto con la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), con el apoyo de elementos de la Secretaria de Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), llevaron a cabo la cumplimentación del mandato judicial en calle Brasil número 9001 de la colonia Panamericano. 

En el lugar se detuvo a un sujeto identificado como Adalberto N, de 56 años, originario de Guadalajara, a quien se le encontraron 52 dosis de metanfetamina. 

Una vez concluida la diligencia, la autoridad colocó los sellos de aseguramiento del predio, el detenido y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada contra el Narcomenudeo.



MÁS SOBRE Estatal