Arroja el mar un ahogado en playa de Vicente Guerrero

El hallazgo fue durante la mañana de este lunes.
Arroja el mar un ahogado en playa de Vicente Guerrero

SAN QUINTÍN.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado flotando en el mar frente a la playa Costa Brava, en la delegación Vicente Guerrero, sin que hasta la tarde de este lunes fuera identificado. 

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 10:02 horas de este lunes reportaron vía telefónica a la barandilla de la Delegación Vicente Guerrero referente a que en las inmediaciones de la playa Costa Brava se encontraba un cuerpo flotando en el mar.

Los oficiales se trasladaron a la playa en mención en donde tuvieron a la vista a un hombre que se encontraba tendido boca abajo sobre la arena que no respondía al llamado y que a simple vista no presentaba huellas de violencia.

Fue por esto que procedieron a solicitar apoyo de una ambulancia, manifestando poco después los paramédicos que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.

Por su parte, en sus primeros datos preliminares la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el individuo permanecía como desconocido, agregando que para más información deberían esperar la necropsia.



MÁS SOBRE Estatal