Asi se vivió el Xolo Fest 2022

Asi se vivió el Xolo Fest 2022
Por: Yasmin Garcia | 09/17/2022

Tijuana, BC-. El 16 de septiembre tuvo lugar el Xolo Fest 2022, en el estacionamiento de Estadio Caliente, la gente disfrutó de la música, de la comida, los distintos productos en venta y las actividades recreativas que tenía el evento.

Las mascotas de Estadio Caliente

En el evento se trajo a los icónicos perros Xoloescuincles son conocido por ser una raza milenaria, en la que existen dos variantes una sin pelo que es la más conocida y otra con pelaje, además varias alturas de la raza. Entre los ejemplares se trajo cachorros junto a los perros adultos, también el público tuvo la oportunidad de conocer perros de la raza calupoh que son perros híbridos entre lobo y pastor alemán negro, además de ser una de las pocas razas de caninos junto al ChihuahuaXoloescuincles, reconocidos de perros mexicanos.

imagen-cuerpo

Algunos ejemplares tenían el nombre de Cuero, Calupoh, Famoso, estos junto a los cachorros en Xolo Fest pertenecen al criadero oficial de Estadio Caliente que se trajeron para que convivieran con los visitantes y tuvieran la oportunidad de conocer más de estos perros de origen mexicano.

imagen-cuerpo

Actividades

 Entre las actividades a realizar, los niños podían participar en un juego de escalar una torre inflada traído por grupo Telcel, también lo menores podían participar en las canchas infantiles o jugar en máquinas al futbolito. Los visitantes tenían la oportunidad ganar premios, lanzando el balón en una portería o el lanzamiento de objetos en un hoyo para ganar cosas como un termo quizas una libreta e incluso una camiseta oficial del equipo de Xolos. Había juegos para girar una ruleta cada media hora, para tener la posibilidad de ganar algunos de los productos de Purina, que iba desde bolsitas para levantar las heces de las mascotas, sobres de comida hasta un balón de Xolos o un kit de producto de limpieza para mascotas.

Algunas de las marcas presentes daban muestras gratis de sus productos como la marca Nupec, que se especializa en el alimento de mascotas. También había venta de alimentos como Hot Dog, antojitos mexicanos y bebidas. También estaba la venta de camisetas oficiales, retratos y pinturas en algunos puestos.

imagen-cuerpo

Xolo Mayor

Los invitados tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con la icónica mascota de Estadio Caliente, el Xolo Mayor, que también aceptó la firma de autógrafos de sus fans.

 imagen-cuerpo

Para los que tuvieran acceso Vip podían reunirse con los jugadores, para foto y firma de autógrafos o acceder algunas de las mesas especiales.

El arte presente en Xolo Fest 

Durante el evento el ilustrador MODE estuvo realizando un mural donde plasmaba la cabeza de tres perros xoloescuincles, que el público podia apreciar proceso de la creación de esta ilustración.

imagen-cuerpo

MODE conocido como Mode Orozco a quien se puede encontrar en sus redes sociales como @MODE_AWC es un artista urbano de Tijuana, dedicado al muralismo que estuvo presente en Xolo Fest 2022.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Estatal