Atiende SCT contingencias por lluvias en carreteras

El tránsito en la red carretera federal libre de Baja California funciona con normalidad
Atiende SCT contingencias por lluvias en carreteras

Con motivo de las recientes lluvias personal de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en Baja California han atendido diversos incidentes menores en la red carretera federal libre de peaje.

Entre los reportes más recurrentes que se han resuelto rápidamente se encuentra el retiro de piedras en la carpeta asfáltica, azolve y encharcamientos de pequeñas y medianas dimensiones.

El tránsito en la red carretera federal libre de Baja California funciona con normalidad, cabe destacar que los incidentes reportados en ningún momento han afectado la circulación.

imagen-cuerpo

Ante el pronóstico de lluvia para los próximos días, se recomienda a los automovilistas extremen precauciones moderando su velocidad, principalmente en la zona montaña donde por el reblandecimiento del terreno se puede presentar la caída de rocas y tierra a lo largo de la carretera.

Asimismo, se les exhorta a respetar los señalamientos de tránsito, así como revisar las condiciones mecánicas de sus unidades antes de viajar.

Actualmente el Centro SCT Baja California cuenta con 13 cuadrillas distribuidas en los más de 1800 kilómetros de carreteras federales libres para atender cualquier contingencia.

Para reportar cualquier contingencia se puede comunicar al teléfono 646 2 45 94 donde será atendido su reporte.



MÁS SOBRE Estatal