Atropellado a sujeto en el ejido Díaz Ordaz

El lesionado fue trasladado a un hospital de la zona
Atropellado a sujeto en el ejido Díaz Ordaz

SAN QUINTÍN.- Un hombre fue atropellado durante la noche del lunes en un tramo carretero del ejido Díaz Ordaz, dentro de la delegación municipal de Punta Colonet, mientras que el conductor involucrado fue detenido.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 20:25 horas derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, elementos de la corporación atendieron un reporte referente a que a la altura del kilómetro 140 de la carretera se había suscitado un atropellamiento.

Los elementos se dirigieron al lugar especificado, ubicado en el ejido Gustavo Díaz Ordaz de la Delegación Punta Colonet, confirmando que en el lugar había una persona lesionada que requería atención médica.

Por tal motivo, solicitaron el apoyo de una ambulancia, arribando personal del grupo de Paramédicos Voluntarios Mannos, quienes trasladaron al individuo a un hospital para recibir atención especializada.

Agregaron que agentes de la Policía Federal se hicieron cargo de la mecánica de accidente, quedando detenido y a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el conductor del vehículo involucrado marca Mazda 6 modelo 2004, para la investigación correspondiente.



MÁS SOBRE Estatal