Atropellan a un hombre al norte de San Quintín

Fue golpeado al intentar cruzar al ejido Leandro Valle
Atropellan a un hombre al norte de San Quintín

SAN QUINTÍN.- Tras ser impactado fuertemente durante la tarde del viernes, un hombre perdió su vida sobre la carretera federal a la altura del ejido Leandro Valle, al norte de la delegación municipal de San Quintín.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal indican que alrededor de las 19:30 horas reportaron a la línea de emergencia 911 sobre una persona tendida inconsciente al parecer por atropellamiento

Fue por esto los elementos se dirigieron rumbo al ejido Leandro Valle, en donde confirmaron el hecho y solicitaron el apoyo de una ambulancia. De esta manera, arribaron los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja.

Sin embargo, tras brindar los primeros auxilios a la persona determinaron que carecía de signos vitales, motivo por el cual los Policías Municipales acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.

En el reporte emitido por la corporación indican que al lugar también arribó personal de la Policía Federal División Caminos, corporación responsable de elaborar el dictamen de hechos.

Posteriormente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el occiso fue identificado como Andrés Ulicario de Jesús, aunque sin especificar su edad o lo sucedido con los responsables.



MÁS SOBRE Estatal