Avanzan juntos Gobierno del Estado en programas sociales

Jesús Alejandro Ruiz Uribe y Gobernadora Marina del Pilar, entregaron apoyo de la pensión Adulto Mayor y Personas con Discapacidad

Avanzan juntos Gobierno del Estado en programas sociales
Por: EL MEXICANO | 07/24/2022

Ensenada, B.C. Más de mil adultos mayores y personas con discapacidad, recibieron su beneficio de pensión, en un evento conjunto encabezado por la Gobernadora Marina del Pilar y el Delegado Federal Único, Jesús Alejandro Ruiz Uribe.

En el evento realizado en la popular Colonia 89, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, reiteró el compromiso del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de apoyar a los sectores más vulnerables.

“Estos recursos que reciben, el presidente de México, los elevó a rango constitucional para convertirlos en un derecho y brindarles seguridad social, para que nadie se los pueda quitar, porque los conservadores andan molestos porque ahora si se les ayuda a los pobres”, subrayó.

Por su parte la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, expresó que, desde el inicio de su gestión, y por encomienda del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se ha impulsado una estrecha coordinación con el gobierno federal para llegar a la mayor cantidad de personas en condición de vulnerabilidad.”

Al concluir el evento la gobernadora marina del pilar y delegado federal único Jesús Alejandro Ruiz Uribe, se trasladaron a un domicilio para entregar de manera personal el pago de pensión a una persona con discapacidad, donde estuvieron compartiendo con la familia en la colonia 89.

Alejandro Ruiz Uribe, dijo que van más de 350 mil personas adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad que se encuentran incorporadas para recibir de manera bimestral el pago de su pensión. Asimismo, cerca de 40 mil madres trabajadoras reciben su apoyo del programa Niños y Niñas, que busca garantizarles un buen cuidado.


Short Link:


MÁS SOBRE Estatal