AVASA sigue generando empleos directos en Tijuana, con su nueva apertura

AVASA sigue generando empleos directos en Tijuana, con su nueva apertura
Por: EL MEXICANO | 05/18/2023

Ciudad de México. - AVASA, la empresa de renta de autos líder en México, que opera de manera exclusiva las marcas Hertz, Dollar, Thrifty & Firefly, realizó la apertura de sus nuevas oficinas en Tijuana, con el objetivo de contar con una mayor cobertura en unas de las ciudades más importantes para la industria del turismo y la movilidad dentro del territorio nacional.

Con esta apertura, AVASA pondrá a disposición de los usuarios, 10 nuevos mostradores de atención para sus marcas Hertz y Dollar, los cuales funcionarán en un horario de 6 a 1 de la mañana, dentro del aeropuerto de la ciudad; generando 25 nuevos empleos directos a familias tijuanenses.

Con esto, AVASA, da un paso sólido para la evolución de la movilidad en Tijuana, ofreciendo servicios de renta de autos de la más alta calidad a turistas nacionales e internacionales y clientes corporativos, a través de sus servicios Pet Friendly y flota renovada cada 12 meses, brindando unidades equipadas y preparadas para viajeros de placer o negocios.

Durante el evento se contó con la participación de Marco Antonio Andueza, CEO de AVASA; Genoveva Cervera, Directora Corporativa de Legal & Infraestructura y Mantenimiento en AVASA; César Loera Pereda, COO de AVASA; Yaser Taroum, Gerente Regional de Operaciones Occidente; y Marco Lovazzano, Gerente de Operaciones Tijuana–Ensenada.

“Esta apertura es una muestra del esfuerzo y trabajo que realizamos en AVASA, para poner a disposición de los usuarios la más alta calidad de vehículos y servicios de movilidad en Tijuana” comentó Marco Andueza.

Con esta apertura AVASA genera, actualmente, casi 60 empleos directos en la ciudad, fomentando el crecimiento de oportunidades, así como el fortalecimiento de la economía en la región.

“Es muy importante para nosotros generar empleos, además de ofrecer mejores servicios a los viajeros. Por ello, estamos muy orgullosos de seguir creciendo e ir creando nuevas y mejores oportunidades para los tijuanenses”, concluyó el CEO de AVASA.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal