Ayuntamiento prevé el reducir el número de empleados dentro de sus instalaciones

El motivo de esto es para prevenir la propagación del COVID-19, sin embargo esperaran acatar instrucciones de la Secretaría de Salud

Ayuntamiento prevé el reducir el número de empleados dentro de sus instalaciones
Por: Redacción | El Mexicano | 01/07/2022

Tijuana, B.C. - El Ayuntamiento de Tijuana anunció que como medida preventiva entre los servidores públicos para combatir el COVID-19 en el municipio.

“Siguiendo la norma del estado, aún no recibimos la indicación oficial, sin embargo, la norma federal nos indica que en el Palacio Municipal empecemos a disminuir y a tomar acciones contundentes con los empleados”, se comunicó a la población. Agregando del mismo modo que estarán a la espera de cualquier instrucción por parte de la Secretaría de Salud. “Estaremos pendientes con los lineamientos de la Secretaría de Salud para no poner en riesgo tu salud, la de tu familia”. Ante estas afirmaciones se teme a lo que sean suspensiones o despidos de los funcionarios que laboran dentro de la casa municipal.

Se recordó que el día de ayer la administración municipal, realizó una serie de eventos multitudinarios con motivo del Día de Reyes por lo cual se pudieron haber visto aglomeraciones en los puntos anunciados del municipio.



MÁS SOBRE Estatal