Baja California alerta sobre paginas falsas que se dedican a trámites para la regularización de autos.

Baja California alerta sobre paginas falsas que se dedican a trámites para la regularización de autos.
Por: EL MEXICANO | 10/03/2022

Tijuana Baja California 03 de octubre de 2022.- En Baja California el SAT aventó una alerta sobre una página falsa que solicita el pago de la regularización de los automóviles usados de procedencia extranjera.

 

El director del servicio de administración tributaria de BC Gustavo Santos Hernández, indico que la pagina falsa es: regularizartuauto.com/fichapago.php?folio=4654393  por lo cual le pide a los ciudadanos no hacer ningún tipo de transferencia a dicha página.

 

Los pagos oficiales del trámite para las regularizaciones de un vehículo solamente se pueden hacer en alguna institución bancaria establecida y con la ficha que otorga la página federal.

 

Mientras que en la página falsa este otorga un numero de folio inexistente , además que solicita el envió del comprobante al correo regularizacionsspc@gmail.com e incluso tiene un enlace en la cual un asesor atiende a los usuarios.

 

La página oficial para aquellas personas que desean regularizar un vehículo es :  regularizaauto.sspc.gob.mx , también se recomienda no usar por ningún motivo medios alternativos que se encuentran en las redes sociales si no hacer el trámite por uno mismo.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal