Busca Canadevi actualizar a vivienderos sobre esquemas de "Nueva Normalidad"

La finalidad es brindar conocimientos que contribuyan al desarrollo del sector vivienda
Busca Canadevi actualizar a vivienderos sobre esquemas de Nueva Normalidad
Por: EL MEXICANO | 06/20/2020

TIJIANA.- Con el propósito de mantener vigentes las actividades de actualización con los socios y comunidad en general, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) en Baja California tiene preparada una serie de ponencias y cursos de capacitación con respecto a la nueva normalidad.

Así lo dio a conocer Jaqueline Galindo Barajas, directora del organismo, quien destacó que una de las prioridades de la cámara es la capacitación y actualización constantes, por lo que este tipo de actividades no se detienen a pesar de la pandemia.

"Tenemos en puerta varias conferencias virtuales a las que pueden acceder todos aquellos interesados en reforzar sus conocimientos, ya que se trata de temas de coyuntura y de suma relevancia dado la situación que se vive hoy en día por el covid-19", apuntó.

Entre las ponencias  que la Canadevi tiene programadas, dijo, están "La epidemia de covid-19 y los lineamientos técnicos de seguridad sanitaria en el entorno laboral", impartida por Adolfo Hernández, epidemiólogo, la cual se transmitirá este jueves 25 de junio a las 12 del mediodía, con un costo de 350 pesos.

Asimismo, se tiene en agenda el curso SICAP Sistema para Carga de Planos RUV, para el viernes 26 de junio, a las 11 de la mañana, y cuyo acceso será gratuito; la conferencia "Tendencias económicas y de negocios en el sector de la vivienda", por Manuel Toledo, Director financiero, el próximo jueves 2 de julio, a las 10 de la mañana, con un costo de 200 pesos.

Y para el jueves 9 de julio, a las 12:00 horas se transmitirá la plática  "Protocolo de seguridad sanitaria para el retorno al trabajo ante covid-19", por Daniel López V., con un costo de 200 pesos.

Por último, Jaqueline Galindo mencionó que todas estas ponencias se transmitirán a través de la plataforma Zoom, por lo que aquellas personas interesadas en conectarse, pueden escribir al correo comunicacion@canadevibc.com, o bien, llamar al teléfono 664-369-7834.



MÁS SOBRE Estatal