Cae al mar un adulto y dos menores

Solo logra salir con vida uno de los menores.
Cae al mar un adulto y dos menores

SAN QUINTÍN.- Un adulto y dos menores caen al mar en la zona conocida como La Lobera perdiendo la vida el Adulto y uno de los menores, logrando salir con vida un niño, gracias al oportuno auxilio de un voluntario que se lanzó al mar en su auxilio y a la pronta respuesta de las diferentes corporaciones que apoyaron para su rescate.

Por información oficial se sabe que alrededor de las 15:17 horas derivado de un reporte a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en la zona conocida como La Lobera en la Delegación El Rosario unas personas adultas y unos menores habían caído en un acantilado de la zona.

En el lugar fueron informados que 2 menores – de 8 y 12 años de edad- en compañía de un adulto se habían acercado mucho a la orilla y en un descuido una ola los hizo resbalar y caer al mar;. Al ver esto un segundo adulto también se introdujo al mar en su auxilio, logrando auxiliar al menor de 8 años.

En coordinación con Halcones del Desierto, Policías Municipales adscritos a El Rosario y Bomberos de San Quintín se desplegó un operativo por tierra, mientras que por mar se implementaron acciones de búsqueda entre la Secretaría de Marina y embarcaciones tipo panga de Pesquera Jim

Mar. 

imagen-cuerpo

Mediante esta acciones se localizó flotando en el mar - con vida- a un menor de ocho años y a un adulto de 40 años quienes fueron trasladados de manera inmediata a recibir atención médica; además de que se encontró el cuerpo sin vida de un adulto de alrededor de 30 años.

Hasta la el momento no se ha localizado al menor de 12 años. En la logística para el traslado de las personas a la Delegación San Quintín, se contó con apoyo de Paramédicos voluntarios de Rescate Alpha.



MÁS SOBRE Estatal