Capacitarán a comunidad empresarial sobre Planeación Estratégica

Ofrecerá Colegio de Administración capacitación

Tijuana, Baja California a 22 de junio de 2022.-   Con el fin de brindar conocimientos y herramientas prácticas a directivos de la región, el Colegio de Administración  Tijuana A.C. convocó a participar en el Taller Híbrido de Planeación Estratégica a realizarse el 24 y 25 de junio.

 

La presidente del Colegio de Administración Tijuana A.C. Lic. Yessica Flores apuntó que el cierre de empresas a partir de la pandemia motivó a la planeación de este curso, el cual pretende que los directivos conozcan metodologías probadas que les permitan identificar y disminuir riesgos, así como capitalizar oportunidades para mantenerse en operación.

 

“El curso está dirigido a directivos y a personal de alta dirección a quienes les compartiremos algunas guías para que puedan realizar un diagnóstico profundo en el área de marketing, ventas y el área financiera, el evento se va a realizar en Coparmex Tijuana el 24 de junio y el 25 de junio la sede será el Hotel Quartz”, detalló.

 

Destacó que el taller será impartido por el Dr. Roberto Reyes Rivera, quien fue subsecretario de Desarrollo Económico de Baja California del 2001 al 2008, el Lic. Miguel Ávila, economista egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y actualmente se desempeña como consultor en temas de inversión y analítica de datos, además de Martha Pineda quien cuenta con más de dos décadas de experiencia en el área de marketing.

 

Comentó que la planeación estratégica es importante porque permite identificar dónde estamos y a dónde vamos, plantea objetivos claros en la organización y contribuye a la asignación de recursos de manera más eficiente.

 

Por último, indicó que también se contempla un “Networking empresarial” en el cual los participantes podrán compartir sus datos de contacto con proveedores clave de la región y parte de las ganancias serán destinadas al Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) Baja California. 



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS