Celebran acto académico de 54 jóvenes de la UABC

Fueron exhortados a desempeñarse con responsabilidad
Celebran acto académico de 54 jóvenes de la UABC

SAN QUINTÍN.- En una ceremonia realizada en un conocido salón de eventos de la región sur, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) celebró el acto académico de 54 jóvenes de las tres carreras ofertadas en la facultad de San Quintín.

El maestro de la facultad de Ingeniería y Negocios de la UABC, José Guadalupe Pedro Méndez, informó que todos los egresados cumplieron en tiempo y forma con los requisitos para su formación.

Explicó que fueron 22 egresados de la carrera de Ingeniero Agrónomo, 28 de la licenciatura en Contaduría y 4 de la licenciatura en Administración de Empresas, todas ofertadas en la facultad de San Quintín.

Pedro Méndez indicó que autoridades de la universidad enviaron un mensaje a los egresados para que se desempeñen con responsabilidad en su área laboral, remarcando que pueden lograr cambios importantes en la región productiva de San Quintín o en el lugar donde deseen incorporarse.

Como invitados de honor, al evento acudieron la Coordinadora de Formacion Profesional y Vinculacion Universitaria del Campus Ensenada, Miriam Álvarez Marín; el director de la facultad, Isidro Bazante González; la subdirectora de la facultad, Ana Cecilia Bustamante Valenzuela, así como padrinos y madrinas de generación y una alumna destacada en Mérito Escolar.



MÁS SOBRE Estatal