Celebran día del maestro con Lupita Jones

Tijuana Baja California a 15 de mayo 2021.- Acompañada por los candidatos de la coalición Va x Baja California, Lupita Jones, candidata a gobernadora, encabezó el festejo a los maestros en la ciudad de Tijuana, recordando su época como estudiante, y destacando la importancia del docente en la formación de los futuros ciudadanos modelo.

El festejo se realizó aprovechando un encuentro con el Grupo Homogéneo de Educación del PAN en Tijuana, en donde la candidata resaltó la importancia de retomar la importancia en la formación educativa de las niñas, los niños, los adolescentes y los jóvenes de nivel universitario.

“Tenemos que trabajar de la mano, tenemos que ser justos con lo que ustedes merecen por parte de nosotros, no les podemos exigir si no tienen las condiciones adecuadas para ejercer su profesión”, dijo Lupita Jones al reconocer que los docentes realizan una labor con entrega y corazón. Prometió hacer equipo con Jorge Ramos para mejorar las condiciones de vida de los maestros en Tijuana

La candidata afirmó que en su gobierno se trabajará con amor y pasión para generar a los ciudadanos modelo que Baja California necesita, pero las bases, dijo, están en las aulas y por eso se comprometió a encontrar las mejores soluciones para que todos los problemas de los maestros sean resueltos.

“Vamos a construir las mejores soluciones juntos, vamos a trabajar de la mano”, expresó Lupita Jones para después invitar a los maestros a convertirse en héroes, pues el 6 de junio dijo, el voto será un acto heroico ante la situación que atraviesa México, país que necesita ser rescatado.

“Las condiciones que están pasando en nuestro país no nos garantiza a nadie que vayamos a estar bien”, agregó tras recordar que su interés de ser una gobernadora ciudadana representante de Va X Baja California es porque México está gritando ¡auxilio!, ya que la gente está recibiendo migajas.

“Ahorita es momento de actuar, ahorita es cuando los ciudadanos debemos de tomar las riendas del destino que queremos para nuestro Estado”, concluyó Lupita Jones al invitar a continuar fortaleciendo el proyecto de generar un Estado modelo.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Celebran día del maestro con Lupita Jones
Moda y belleza con colores y texturas
Celebran día del maestro con Lupita Jones
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales