Celebran una posada para niños en San Vicente

Apoyaron empresarios, comerciantes y residentes
Celebran una posada para niños en San Vicente

SAN QUINTÍN.- Con una asistencia de más de 700 menores de edad, fue realizada la cuarta edición de la posada 2019 “Regálale una Sonrisa a un Niño”, en la delegación de San Vicente Ferrer.

El profesor Daniel Pacheco Ortiz, delegado en la población de 7 mil 500 habitantes, informó que rompieron récord, pues el año pasado asistieron 500 beneficiados.

Agradeció el apoyo de empresarios, comerciantes ambulantes y residentes, así como de la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones del XXIII Ayuntamiento, encabezada por Georgina

Arvizu Gaytán, además del presidente municipal Armando Ayala Robles y el cuerpo de regidores.

“Fue en el parque de San Vicente, frente a la delegación. Tuvimos visitantes de San Vicente, el Ejido Sánchez Taboada y el Ejido López Rayón. Se les entregaron 12 planchas de pastel, 400 pastelitos, 35 piñatas, gelatinas, champurrado, dulces y 700 regalos para niños de meses hasta de 13 años”, detalló Pacheco Ortiz.

El delegado reiteró la participación de los comerciantes locales, así como su equipo de trabajo que se coordinó con un comité de festejos integrado por Rosa Davis, Camila Valderrama, Marlene Vargas y Jesús Arellano.

Adelantó que la siguiente actividad está programada para enero 2020, que correspondería a “Abuelitos Sin Frío”, donde son beneficiados de 150 a 200 personas de la tercera edad, con chamarras, cobijas, despensas, pozole, champurrado y pastel.



MÁS SOBRE Estatal