Colonos en espera de resultados.

"Dijo que entendía el hartazgo y la desconfianza de los vecinos por tantos políticos que han prometido sin cumplir y reiteró que el no hace promesas, sino compromisos" Hechos , no palabras: Jorge Ramos.

Tijuana B.C. 27 de abril del 2021.- Vecinos de la colonia Emperadores confían  en Jorge Ramos para regresar la seguridad a su colonia. "Tenemos una labor muy grande de concientización para crear valores y un sentido de bien; no basta con llenar las calles de policías y cárceles. Esa no es la solución" afirmó el candidato: 

"La pavimentación está incluida en el plan, y lo vamos a hacer de nuevo"; comentó el candidato, asegurando que realizará el PIRE social, para llevar el concreto hidráulico a las colonias. Dijo que entendía el hartazgo y la desconfianza de los vecinos por tantos políticos que han prometido sin cumplir y reiteró que el no hace promesas, sino compromisos. 

 

En el evento estuvieron Gloria Velazco, representante de la comunidad, Nacho Anaya, candidato a Diputado por el Distrito 12, Epifanio Meléndez, candidato a Diputado por el distrito 8 y la esposa del candidato; Maritza de Ramos.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS