Concluyó el ciclo “Padre Solo Hay Uno”

- En el marco del Día del Padre

Ensenada, B.C.-Sábado 18 de junio de 2022.- En un proceso de retroalimentación conjunta de papás e hijos, donde pudieron compartir e interactuar demostrando el avance de los conocimientos aprendidos, concluyó el ciclo “Padre Solo Hay Uno” en la Casa de la Cultura “Miguel de Anda Jacobsen.

 

En los diferentes talleres, los alumnos explicaron de manera directa, acompañados de sus maestros, las técnicas, las enseñanzas, los aprendizajes obtenidos durante el transcurso del semestre en la institución.

 

En algunos casos interactuaron e hicieron partícipes a sus padres, quienes se integraron a las clases de sus hijos y comprendieron el esfuerzo realizado para lograr cada una de las metas de trabajo.

 

Se agradeció el apoyo de cada uno de los maestros por lograr incursionar a los estudiantes en una nueva enseñanza, ejecutándose presentaciones organizadas en especial para ellos.

 

Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada y Ana Lucía Mendoza, coordinadora de la Casa de la Cultura de Ensenada, agradecieron a los padres de familia, quienes pese a sus actividades laborales, asistieron a las presentaciones de sus hijos y los felicitaron por su esfuerzo en la formación de sus hijos.

 

Se contó con la participación de los alumnos de los talleres de piano, canto y vocalización, dibujo y pintura, así como de teatro infantil, juvenil y adultos.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS