Continúa en Mural de la Hermandad en Playas de Tijuana

Esta vez con la presencia de la actriz mexicana, Claudia Lizaldi.

Tijuana, B.C.- Este martes continuó la elaboración del Mural de la Hermandad protagonizado por el artista Enrique Chiu en el Foro, Playas de Tijuana, esta vez con la presencia de la actriz mexicana, Claudia Lizaldi.

Este proyecto colectivo se lleva a cabo con el propósito de crear un vínculo de hermandad, amor, empatía, solidaridad y paz. 

En él, colaboran artistas locales, asociaciones civiles, escuelas, actrices y voluntarios en general. Puede asistir cualquiera que quiera ser parte de, ya sea donando materiales (brochas, pinceles, pinturas) o pintando directamente. 

Cada segunda semana del mes es visitado este muro fronterizo con el fin de cubrir con pintura parte de este y así, dejar un granito de arena en apoyo a la comunidad migrante.

El enfoque principal es representar a través del arte algunas ideologías, historias y hechos que viven principalmente aquellos que migran a esta zona en la frontera.

La artista Marta Álvarez es una de las colaboradoras y, nos contó su experiencia y apoyo hacia este tipo de iniciativas. Mencionó que no importa si las personas "no saben pintar o dibujar", sino tener la voluntad y el deseo de hacerlo, ya que gracias a esto se dejará una obra histórica en la ciudad de Tijuana. 

Así como ella que tiene 30 años de carrera artística, asistieron artistas locales como "Moctezuma". En su caso, nos muestra su talento en algunas de las imágenes dentro del mural. Además, nos invitó a ser partícipes de su próximo evento en Zona Centro. 

Para más información pueden consultar en: 

https://www.facebook.com/arte.galeria1

Moctezuma: 

https://www.facebook.com/moctemosco/



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Continúa en Mural de la Hermandad en Playas de Tijuana
¡Moda Navideña!
Continúa en Mural de la Hermandad en Playas de Tijuana
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco