Continúa programado el Festival Ópera en la Calle

El festival se realizará de manera virtual en los días 18 y 19 de Julio a las 6 de la tarde
Continúa programado el Festival Ópera en la Calle

Tijuana. - Ante la la situación relacionado con la contingencia sanitaria de COVID-19 en Tijuana, algunas actividades se han reactivado bajo ciertas restricciones o condiciones, una de estas es el Festiva Ópera en la Calle

La edición de este año como ha sido cambiada de modalidad siendo ahora de manera virtual ofreciendo un programa artístico como lo ha sido cada año, este modo se hizo en atención al protocolo de salud y evitando riesgos en eventos presenciales.

En el programa se tendrá la participación de la Orquesta de Alientos, así como los cantantes más destacados, un ensamble de la Sinfónica Juvenil de Tijuana y uno de la Orquesta de Baja California, cada uno adaptándose para ofrecer un concierto de manera virtual respondiendo bajo el lema de este año “Inspiración e Innovación, ayúdanos a que la Ópera siga sonando en las calles de Tijuana”.

imagen-cuerpo

El evento se transmitirá vía Facebook live el sábado 18 y domingo 19 de julio de 6:00 pm a 9:00 pm. Además se ha iniciado una campaña recaudatoria, debido a que este año no se contara con apoyos de gobierno, sino de algunos patrocinadores.



MÁS SOBRE Estatal