Continúa Servicios Públicos con remozamiento de panteones

Se instalarán baños portátiles en los camposantos municipales

Continúa Servicios Públicos con remozamiento de panteones
Por: (EL UNIVERSAL) | 10/31/2021

Ensenada B.C.- Domingo 31 de octubre de 2021.- Más de 3 toneladas de basura han sido retiradas en las últimas horas de los panteones municipales, por las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

El titular de la dependencia, Francisco González Revilla resaltó que las jornadas de trabajo realizadas en los camposantos, forman parte de las acciones que ejecuta el Gobierno de Ensenada que preside el alcalde Armando Ayala Robles, en el marco de la conmemoración del Día de Muertos.

Detalló que con apoyo de internos de centros de rehabilitación que realizan labor social voluntaria, se desarrollaron labores de remozamiento en los panteones No. 2, 3 y 4.

“El personal de las cuadrillas y los voluntarios efectuaron: deshierbe; barrido y recolección manual de basura; encalaron árboles; y, pintaron muros exteriores e interiores para eliminar grafiti”, apuntó.

imagen-cuerpo

Señaló que a fin de brindar un mejor servicio a las familias que acudan a visitar a sus difuntos, en los camposantos antes mencionados, se rellenarán las cisternas y se instalarán baños portátiles.

González Revilla reiteró el llamado a reportar de manera inmediata a la línea de emergencia 911, o al personal policial que resguardará los panteones, cualquier conducta que altere el orden público y/o acto vandálico que vaya en detrimento del patrimonio municipal.

“Recordamos la importancia de que la población aplique los protocolos sanitarios, que evite el consumo de bebidas con graduación alcohólica y llevar música a sus difuntos. Queremos reducir los riesgos por posibles cadenas de contagio, y sobre todo que esta conmemoración culmine sin sucesos que lamentar”, concluyó.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Estatal