Continúa vigente la convocatoria para integrar el Consejo Ciudadano para la Protección y Trato Digno a los Animales

Las bases pueden consultarse en: www.ensenada.gob.mx/?page_id=10792

Continúa vigente la convocatoria para integrar el Consejo Ciudadano para la Protección y Trato Digno a los Animales
Por: EL MEXICANO | 10/27/2021

Ensenada B.C.- Miércoles 27 de octubre de 2021.- El próximo 11 de noviembre vence el plazo para recibir propuestas que deriven en la integración del Consejo Ciudadano para la Protección y Trato Digno a los Animales.

 

El alcalde Armando Ayala Robles reiteró la invitación a la comunidad a participar en esta convocatoria cuya finalidad es conformar un organismo que impulse acciones que promuevan entre la población el cuidado de las mascotas, para evitar que sean maltratadas y/o abandonadas en las calles.

 

Recordó que el Consejo estará integrado por el presidente municipal, el regidor presidente de la Comisión de Ecología, directivos de distintas dependencias y seis representantes ciudadanos; por lo que, se requiere que la comunidad que se desenvuelve en dicho rubro aproveche esta valiosa oportunidad.

 

“Se contempla a dos representantes de asociaciones protectoras de animales registradas en el municipio con mínimo dos años de antigüedad; dos representantes sociales con carácter de rescatistas; un representante de la comunidad de médicos veterinarios, y uno más de la comunidad de biólogos asentados en Ensenada”, explicó Ayala Robles.

 

Especificó que los requisitos referentes a las propuestas, y el resto de las bases de la convocatoria, como lugar y horarios de recepción, pueden consultarse en la página: https://www.ensenada.gob.mx/?page_id=10792.

 

Por último, Ayala Robles reiteró el llamado a participar en la conformación de este Consejo, y sugirió a quienes cumplan con el perfil establecido, a que se apresuren a presentar sus propuestas, pues se dará preferencia a quienes entreguen en forma temprana la documentación requerida.



MÁS SOBRE Estatal