Continuarán días mayormente soleados en Ensenada

En zona urbana, las temperaturas máximas serán de 24 a 27° Celsius; en valles de 29 a 35°C Podría haber nublados parciales en ciertos momentos del día

Continuarán días mayormente soleados en Ensenada
Por: EL MEXICANO | 07/19/2022

Ensenada, B. C.- Martes 19 de julio de 2022.- A pesar que Ensenada suele tener un clima fresco, a lo largo de los siguientes ocho días se prevé que serán mayormente soleados con temperaturas máximas que oscilarán entre los 24 y 27 grados centígrados en la zona urbana.

Julio Obregón Angulo, director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, refirió que las mínimas serán de 18 a 20 grados, principalmente por las mañanas y la noche, con índices de humedad del 66 al 85%, generando así mayor calidez en espacios cerrados.

“Aunque no tenemos temperaturas extremas, es vital mantener los espacios ventilados porque este tipo de clima húmedo y soleado suele causar sofoco, sobre todo con el uso de cubrebocas en sitios cerrados”, dijo el funcionario.

imagen-cuerpo

El funcionario municipal señaló que de acuerdo al sistema meteorológico pueden presentarse un poco de nubosidad en algunos momentos del día, sin embargo, se estima que serán soleados y cálidos.

Para la zona rural como Francisco Zarco u Ojos Negros, Obregón Angulo añadió que el termómetro estará con máximas de 29 a 35 grados centígrados, con mínimas similares a las de zona urbana y las noches con presencia de algunas nubes.

El director de Protección Civil recomendó a la comunidad mantenerse hidratada, usar protección solar, no permanecer al sol por tiempo prolongado y continuar con las medidas de cuidado por el COVID-19.

000---000

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal