Contribuye Ayuntamiento al desarrollo de Tijuana con obras en la Mesa y La Presa Este

La ejecución de las obras mejorará la movilidad de 110 mil ciudadanos

Tijuana, Baja California. - Más de 110 mil tijuanenses se favorecerán con una mejor movilidad gracias a los trabajos de pavimentación, bacheo y construcción que supervisó el presidente municipal, Arturo González Cruz, en las delegaciones La Mesa y La Presa Este, a fin de garantizar el tránsito seguro de peatones y automovilistas.

“Estamos en la Delegación La Mesa para constatar la pavimentación del Camino Viejo a Tecate, perteneciente a la colonia Tercera Etapa del Río, en la que se aplica concreto hidráulico que tendrá una vida útil de 30 años. Consta de 6 mil 404 metros cuadrados que beneficiará a más de 20 mil personas y que representa una inversión de 7 millones 683 mil 655 pesos provenientes del ramo 33”, indicó el primer edil. 

Posteriormente, el primer edil, se dirigió a la colonia Pinos de Agüero, donde se atienden con labores de bacheo cerca de 350 metros cuadrados del bulevar Díaz Ordaz, con ello se favorece la movilidad de 20 mil personas que circulan por la demarcación para llegar a sus destinos, con la aplicación de recursos propios de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium).

Por otro lado, en la Delegación La Presa Este, el mandatario local, supervisó la pavimentación de la carretera Tijuana-Mexicali, misma que se cubrirá con concreto hidráulico tipo MR-38, en una superficie de 8 mil 400 metros cuadrados. Para su correcta ejecución se invierte un recurso de 9 millones 172 mil 382 pesos que se verán reflejados en el bienestar de cerca de 50 mil ciudadanos. 

González Cruz finalizó su recorrido en el bulevar Simón Bolívar que es atendido con la construcción de un pluvial de 55 metros lineales, donde se instala la loza de rodamiento de 550 metros cuadrados, para lo que se utiliza un recurso de 4 millones 537 mil pesos, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de 20 mil ciudadanos. 

La actual administración reitera a la población que los trabajos en favor del bienestar seguirán llevándose a cabo a través de las diferentes dependencias, que buscan mejorar la calidad de vida de todos. Al ejecutar estas acciones, Tijuana avanza en el desarrollo de la infraestructura urbana de la ciudad, concluyó el jefe de la comuna.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Contribuye Ayuntamiento al desarrollo de Tijuana con obras en la Mesa y La Presa Este
Moda y belleza con colores y texturas
Contribuye Ayuntamiento al desarrollo de Tijuana con obras en la Mesa y La Presa Este
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales