Convocatoria abierta en Posgrados de IBERO Tijuana

• Inicio de clases: 31 de marzo

La IBERO Tijuana presenta convocatoria abierta en el proceso de admisión para nivel Posgrado, dirigida a profesionistas que deseen actualizar y fortalecer su formación profesional.

 

“Estudiar en IBERO Tijuana es estudiar en una universidad que brinda excelencia académica, además a nivel posgrado te ofrece conocer a otros profesionistas que también están buscando desarrollarse en sus áreas”, refirió el Mtro. Galdy Rivera Ortega, coordinador de Promoción.

 

Informó que el proceso de admisión actual, permite que las personas interesadas puedan iniciar sus estudios el próximo 31 de marzo en el programa académico de su elección o profesión.

 

Actualmente, la oferta académica de posgrados en IBERO Tijuana incluye 6 programas de maestrías en: Gestión Ejecutiva Internacional, Desarrollo Organizacional, Logística Internacional, Planeación Estratégica de Ciudades, Derecho, así como Gestión y Políticas Públicas.

 

El Mtro. Rivera Ortega aclaró que es posible titularse de la licenciatura vía estudio de posgrado, sin obstáculos para continuar con su formación académica.

 

“En IBERO Tijuana se puede recibir alumnos de otras universidades que quieran titularse de su licenciatura vía estudio de posgrado, siempre y cuando su escuela de origen les autorice esa forma de titulación”, indicó.

 

En cuanto a los apoyos económicos, la IBERO Tijuana cuenta con ayuda exclusiva para estudiantes de nuevo ingreso:

 

Beca 50/25, la cual ofrece el 50% de apoyo el primer trimestre y 25% a partir del segundo; Beca semillero, con el 30% de apoyo, al tener menos de un año de haber egresado; Beca ex alumno, con 30% de apoyo, a partir de un año de haber egresado de la universidad; Beca acuerdo empresa, la cual se otorga a todos los colaboradores de una institución pública o privada, que tengan firmado el acuerdo con IBERO Tijuana, del 15% hasta el 50% de apoyo.

 

“Es importante mencionar que, para poder aspirar a cualquiera de estas becas, se debe cumplir con el promedio mínimo requerido al momento de solicitarla. Además, todas son becas, no financiamientos. Por lo que el alumno no deberá pagar al final de su licenciatura el apoyo brindado, y tampoco deberá vender boletos”, precisó.

 

Profesionistas interesados en estudiar su maestría en IBERO Tijuana, favor de programar una cita a través del correo electrónico: admisionesposgrado@tijuana.ibero.mx y/o enviar mensaje al WhatsApp (664) 399 4696.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS