Cruz Roja Rosarito atiende cerca 8 accidentes de tránsito durante el fin de semana

Cruz Roja Rosarito atiende cerca 8 accidentes de tránsito durante el fin de semana

Playas de Rosarito B.C. - Durante el fin de semana pasado en Cruz Roja Mexicana Playas de Rosarito se atendieron un total de 8 accidentes de tránsito, entre los cuales un accidente vehicular el viernes 7 de febrero sobre el Blvr. Benito Juárez en donde 2 mujeres fueron trasladadas al hospital general en estado grave, debido al impacto de un vehículo Cámaro contra un poste de luz.

Durante el fin de semana se reportaron diversos accidentes de tránsito en la carretera escénica, esto en el km.30, Baja Mar y a la altura de Puerto Nuevo, los cuales fueron atendidos por CAPUFE, sin embargo, en el resto del municipio se suscitaron 3 accidentes vehiculares, esto sobre el Blvd. 2000, Delegación Primo Tapia y Plan Libertador.

Carlos Mendoza, coordinador de ambulancias de Cruz Roja Rosarito comentó que en total fueron atendidos 7 pacientes en accidentes automovilísticos, los cuales fueron trasladados al Hospital General para su atención.

El coordinador de ambulancias de Cruz Roja Rosarito hace un llamado a la ciudadanía a manejar con precaución, ya que debido a las lluvias que se presentan en la región combinadas con el exceso de velocidad podrían ocasionar un accidente vehicular.



MÁS SOBRE Estatal