Daños materiales de consideración del incendio de empresa

Además, se evitó el que el fuego continuara la destrucción.
Daños materiales de consideración del incendio de empresa

TECATE.- Daños materiales de consideración fue el resultado de voraz incendio registrado la noche del pasado miércoles hacia el interior de la empresa Granos Baja Pacifico, ubicada en la zona del paso del Águila, carretera Tecate-Tijuana.

Por lo que tras conocer los hechos, se solicitó la presencia de personal de Bomberos Municipales, a través del número 911.

Al acudir a atender el incidente, se dieron cuenta de la magnitud del problema, entraron en acción y en cuestión de más de una hora, se logró trabajar fuertemente en la búsqueda de evitar el que el fuego continuará su macha destructora. Así, se logró evitar el que el fuego continuara su marcha.

De estas acciones, reportadas la noche del miércoles pasado, personal de Bomberos Municipales atendieron el incidente, trasladándose hasta el sitio de los hechos, en donde al ver las magnitudes de la situación lograron entrar en acción y con el equipo con que cuentan, le hicieron frente al fuego.

Dándose a la tarea de iniciar las labores de control del fuego que se había propagado hacia gran parte de la empresa Granos Baja Pacifico, comenzaron a realizar el control del fuego que amenazaba con continuar.

Se reportaron daños de consideración, mas no totales, gracias a la oportuna intervención de personal de los traga-humo de la comunidad quienes estuvieron inclusive, arriesgando hasta sus vidas por lograr controlar el fuego. (AAR).



MÁS SOBRE Estatal