Debemos impulsar a la empresa local : Lupita Jones

Ensenada Baja California a 28 de mayo 2021.- El reactivar la economía en Baja California después de la contingencia sanitaria que generó el Covid-19, es una de las prioridades de la candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California, Lupita Jones, quien representa un proyecto de unidad para crear un Estado modelo.

 

Luego de sostener un encuentro con Index en Ensenada, la candidata representante del PRI, PAN y PRD, expuso la gran necesidad que hay en la entidad para recatar la industria, pero sobre todo en generar las condiciones que den confianza a las nuevas inversiones.

 

Lupita Jones señaló que actualmente las políticas del gobierno que representa MORENA, han ahuyentado a los inversionistas, pero también han creado un ambiente de incertidumbre ya que lejos de facilitar, ponen dificultades para el desarrollo económico de Baja California.

 

El beneficio a unos cuantos, dijo la candidata, terminará en su gobierno ya que todo lo que se hizo mal en esta administración tendrá que echarse para atrás, y generar las oportunidades adecuadas para los distintos sectores, sobre todo para el empresariado.

 

Lupita Jones afirmó que conmutar con un proyecto de unidad marcará el rescate de México desde Baja California, por eso los invitó a votar a favor del cambio y de la transparencia, así como de la forma correcta de hacer gobierno en el Estado.

 

Esta elección es de dos mujeres, recordó la candidata de Va X Baja California, y solamente una resultara victoriosa, dijo esta segura de que el 6 de junio los resultados serán favorables para el proyecto que vienen encabezando, pues cada día son más los bajacalifornianos convencidos de la necesidad de un cambio.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS