Decomisan en El Testerazo de Tecate, 199 paquetes de mariguana con un valor de 6.2 mdp

Huyeron 2 sujetos que custodiaban el enervante
Decomisan en El Testerazo de Tecate, 199 paquetes de mariguana con un valor de 6.2 mdp

TECATE.- Un total de 199 paquetes de diferentes dimensiones, confeccionados con cinta canela y papel aluminio, así como una bolsa de plástico color negro con mariguana con un peso aproximado de 750 kilogramos fueron decomisados, como parte del operativo “ El Testerazo”. Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) perteneciente al 67 batallón con sede en San Quintín incautó 750 kilogramos de marihuana con un precio en el mercado negro superior a los 6.2 millones de pesos.

En un comunicado se informó que el pasado 28 de agosto elementos militares al efectuar reconocimientos terrestres observó a dos personas del sexo masculino en las inmediaciones del camino de terracería que conduce del rancho Arroyo Hondo en la zona del Testerazo, ubicado en la carretera Ensenada-Tecate.

Ambos sujetos huyeron al ver a los agentes federales. En el lugar encontraron 199 paquetes de diferentes dimensiones, confeccionados con cinta canela y papel aluminio, así como una bolsa de plástico color negro con mariguana con un peso aproximado de 750 kilogramos. Los paquetes de diferentes tamaños estaban confeccionados con cinta de color canela, mismos que se encontraban ocultos entre los arbustos y matorrales.



MÁS SOBRE Estatal