Deja convención más de 22.5 mdp a Tijuana

Andrés Campo refirió que esta actividad se llevó a cabo en Guadalajara y Villahermosa, y ahora fue el turno para Tijuana

Deja convención más de 22.5 mdp a Tijuana
Por: EL MEXICANO | 08/21/2022

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, dio a conocer que la semana pasada se realizó una convención de gran importancia en la ciudad, con lo que se ve un mayor dinamismo en lo que se refiere al segmento de turismo de reuniones.

El presidente de este Comité, Lic. Arturo Gutiérrez Sánchez, mencionó que si bien el turismo de reuniones ha sido una de los sectores mayormente afectados de la pandemia, en los últimos meses se ha ido reactivando, mostrando una recuperación de poco más del 70% en comparación con el 2019.

"Nos dio mucho gusto recibir a cientos de convencionistas, quienes incluso salieron a las calles de Tijuana en una caravana que recorrió algunas calles de la ciudad", señaló.

Precisó que esta convención tuvo una afluencia de 900 asistentes, dejando una derrama económica de alrededor de 22.5 mdp.

Por su parte Andrés Campos, Director General de Betterware,  la empresa que organiza este evento, mencionó que una de las razones por la que eligieron a Tijuana, fue por el dinamismo que presenta esta ciudad, en donde tienen un importante número de distribuidores y asociados además de que se cuenta con la infraestructura que requerían para la realización de este gran evento.

 "Una de las estrategias  como parte de esta convención, fue traer la Ola Betterware, se trata de un magno evento dedicado para toda la familia Betterware, donde nuestros asociados, distribuidores e invitados viven experiencias increíbles enfocadas en el crecimiento personal y de su negocio", puntualizó.

 Indicó que este evento, incluye conferencias, expositores, presentaciones de novedades, rifas, dinámicas, regalos y muchas sorpresas más y al final todos los asistentes salieron en caravana a recorrer las calles de Tijuana.

Andrés Campo refirió que esta actividad se llevó a cabo en Guadalajara y Villahermosa, y ahora fue el turno para Tijuana, en donde se reunieron más de 900 asistentes de 3 estados como son: Baja California, Baja California Sur y Sonora.

Como invitado especial estuvo el conferencista internacional y presentador de televisión,  Jorge Lozano, quien impartió la conferencia magistral junto con el equipo de Betterware, encabezado por el Director General  e Ileana Rodríguez, Directora Nacional de Ventas.

Informó que las siguientes sedes de este gran evento, serán la Ciudad de México, Veracruz, Querétaro y Monterrey; donde al término de la gira, se habrán sumado a esta actividad más de 10 mil  asistentes.

Mientras tanto el presidente de Cotuco Tijuana, dio a conocer que se trabaja en la presentación de Destino que se realizará el próximo 25 de agosto en la Ciudad de México, con el propósito de atraer un mayor número de congresos y convenciones.

"Ya tenemos alrededor de 30 congresos para este 2022, pero vamos por más, estamos trabajando a todo motor para atraer más de eventos de este tipo,  beneficiando con ello a esta ciudad, atrayendo más turismo de reuniones", concluyó.


Short Link:


MÁS SOBRE Estatal