Denuncia Ciudadana: Atropellado en la linea

Tijuana, B.C., 15 de Octubre de 2020.- En una denuncia ciudadana, nos comparten fuertes imagenes de un siniestro ocurrido en "La linea", frente a la Super farmacia, el día de ayer,14 de Octubre,  donde al parecer, un automóvil atropelló intencionalmente al sujeto que transitaba en su bicicleta, lo que provocó la proyección de  la víctima contra distintos automóviles que circulaban por la vía.
 


imagen-cuerpo

 

"Ayer esto pasó en la línea fue una experiencia frustrante que no hubiese una ambulancia en un punto tan vital e importante de la ciudad así mismo, el que personalmente me contacte con el SubDirector Murillo de Tránsito pero sin respuesta.
Estos lamentables hechos es de todos días teniendo pasajeros ya en sus taxis no entiendo el mal manejo y exceso de velocidad.
Qué imagen estamos demostrando a los Visitantes de USA y a los que transitamos día a día por trabajo, salud y/o esparcimiento"

"Hablale a la ambulancia" se escucha, mientras un grupo de personas intentan ayudar, uno sostenía a la victica e intentaban lavar la herida producida en la cabeza. "es que venía yo y el señor en lugar de pararse, le pisó más y pegó con la llanta de adelante en mi carro y le pegó al carro de este lado". Menciona un taxista que se vió involucrado en el siniestro.


La frecuencia de los hechos, los excesos de velocidad, la mala educación vial, el paso por lugares no adecuados tanto de personas, como de vehículos ha causado que siniestros como el ocurrido sean denunciados por los mismos ciudadanos y su constante preocupación a no verse involucrados en eventos altamente lamentables ,donde no se detiene un auto, donde puedes ser impactado por alguna persona sin explicación alguna. Exigiendo justicia, protección y atención apropiada para todos los ciudadanos.

Por el momento no se tiene mayor información sobre la víctima, su estado de salud y sobre los involucrados.



MÁS SOBRE VIDEOS