Denunciaron caso de bullying en la secundaria 10

Se trató de un niño que aparentemente han golpeado
Denunciaron caso de bullying en la secundaria 10

SAN QUINTÍN.-  Un caso de bullying ocurrido en la escuela secundaria técnica número 10 de San Quintín fue denunciado por los padres de familia ante el Ministerio Público, remarcando que el niño en cuestión ha sufrido violencia en tres ocasiones. 

Ante estos hechos, e delegado de la Secretaría de la Educación en San Quintín, Pablo Guerrero Gamboa, explicó que el caso ya está siendo atendido por las autoridades educativas y judiciales de la región.

Una vez que los padres del menor afectado interpusieron la denuncia, Guerrero Gamboa indicó que el área jurídica de la institución revisa el caso, lo cual ya será más completo sin que solo quede como un asunto interno.

Señaló que algunos maestros ya habían observado el caso en cuestión, aunque afirmando que se trataba de accidentes, esto en las últimas tres semanas, “es lamentable que sucedan estas situaciones, el caso ya es revisado”, remarcó.

A su vez, indicó que desde hace tiempo el plantel implementó los protocolos seguros para los estudiantes, incluso con la intervención de pláticas y medidas preventivas, “si hay alguien que esté violentando a los jóvenes, se tiene que atender a la brevedad”, puntualizó.

Mientras tanto, los padres del menor involucrado solicitaron que las autoridades del sector tomen cartas en el asunto, temiendo que su hijo pueda sufrir más lesiones. Sobre esto, incluso mediante redes sociales divulgaron imágenes del estado en que se encontraba, con golpes visibles en el rostro



MÁS SOBRE Estatal