Destaca ciclista de San Quintín en competencias del 2019

Resultó invicta en la Copa Terroncito de Ensenada
Destaca ciclista de San Quintín en competencias del 2019

SAN QUINTÍN.- Tras participar en una serie de competencias locales, municipales, estatales y nacionales, la joven ciclista originaria de San Quintín, Aritzia Ocampo Leal, concluyó la temporada 2019 con importantes victorias.

Parte de sus triunfos fueron las tres victorias de la Copa Terroncito que fue realizada en la pistal Petroblok de la ciudad de Ensenada, en las cuales acudió Aritzia como parte del serial de ciclismo de montaña.

Tras participar con niños y jóvenes de todo Baja California, la joven de San Quintín terminó como campeona invicta de su categoría, lo que permitió motivarla para que el siguiente año continúe esforzándose.

A su vez, familiares de la ciclista afirmaron que estuvo participando en alrededor de 30 competencias durante este 2019, incluyendo a las de la Copa Terroncito y ocho carreras de la Liga de Ciclismo de Ensenada, siendo invicta en la categoría femenil A.

Otras de sus participaciones destacadas fueron en las ocho carreras regionales, con un segundo lugar en la categoría de Femenil Expertas, además de un primer lugar en la categoría Femenil A de la Liga de Ciclismo de Tijuana.

En el resto de sus competencias se encuentran la carrera Isla Natividad, carrera de cinco horas de Vizcaíno, el Campeonato Nacional de Hermosillo y su siguiente fase, Campeonato Nacional realizado en Oaxaca.



MÁS SOBRE Estatal