Detectan en California caso de coronavirus en pacienteque no ha salido de EU

Estados Unidos detectó el primer caso de coronavirus en una persona que no ha viajado recientemente
Detectan en California caso de coronavirus en pacienteque no ha salido de EU

Los Ángeles.- Estados Unidos detectó el primer caso de coronavirus en una persona que no ha viajado recientemente, un indicio de que el virus puede estar propagándose de manera local, informaron este miércoles medios locales. El paciente en cuestión, que ni ha viajado recientemente al extranjero ni ha tenido contacto con un caso de coronavirus confirmado, se encuentra en la zona norte de California, según adelantó este miércoles el diario The Washington Post con información de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por su sigla en inglés).

De acuerdo al rotativo capitalino, los funcionarios de los CDC han comenzado a rastrear los contactos de la persona afectada para averiguar cómo pudo haber sido infectada y quién más pudo haber estado expuesto, pero aún no se conocen los motivos.

Agradecemos tu intere´s en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicacio´n, retransmisio´n, distribucio´n, venta, edicio´n y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limi- tado a, contenido, texto, fotografi´as, audios, videos y logotipos) sin previa autorizacio´n por escrito de EL UNIVERSAL, Compan~i´a Periodi´stica Nacional S. A. de C. V. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a visitar nuestra tienda en li´nea: http://tienda.agenciaeluniversal.mx , o bien, puedes comunicarte con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al tele´fono: 57091313 Ext. 2406 y 2425 de lunes a viernes en horarios de oficina. Si deseas suscribete en nuestra versión impresa o digital, puedes comunicarte al teléfono 5709 1313 Ext. 1564 de lunes a viernes en horarios de oficina.



MÁS SOBRE Estatal