Detienen en EEUU por intento de cruzar drogas a Agente de FGE

- Se trataba de 45 paquetes de drogas

Detienen en EEUU por intento de cruzar drogas a Agente de FGE
Por: EL MEXICANO | 06/20/2022

Tijuana Baja California 20 de junio 2022.- Se dio a conocer este domingo 19 de junio que un ex agente del ministerio público fue detenido el 8 de junio en San Ysidro por querer cruzar drogas, 45 paquetes de metanfetamina.

 

Se trata de un secretario del fiscal general de Baja California, Octavio Espino quien fungía datos proporcionados por fuentes de la agencia, este como secretario del fiscal general de B.C Ricardo Iván Capio Sánchez. Fue detenido en Estanos Unidos por el intento de cruzar la droga al país este ya es interrogado.

 

Por el momento se sabe que intento cruzar como un "Agente de Ministerio Publico" por la Garita de TijuanaSan Ysidro, llevando los 45 paquetes.

 

Se dice que fue expulsado el 10 de junio 2022 por no asistir al trabajo desde el 6 del mismo mes, y las consecuencias de esta ausencia se debió a du detención en el país vecino.

 

La FGE indico que esta institución en todo momento ha trabajado con autoridades de EEUU con fin de ayudar en las investigaciones y poder hacer justicia en este caso.



MÁS SOBRE Estatal