DIF Baja California entregó bañeras a madres de bebés nacidos este 25 de Diciembre

Decenas de obsequios se entregaron en los seis municipios.
DIF Baja California entregó bañeras a madres de bebés nacidos este 25 de Diciembre
Por: Redacción |El Mexicano | 12/26/2020

MEXICALI, B.C., 25 de diciembre de 2020.- El nacimiento de un nuevo ser en esta fecha tan importante para la humanidad es una luz de esperanza que nos impulsa a continuar trabajando a favor de las familias bajacalifornianas, así lo señaló la Presidenta y Directora General de DIF BC, Blanca Estela Fabela Dávalos. 

Lo anterior al informar sobre la entrega de 30 bañeras con diversos artículos para recién nacidos que se distribuyeron en los 6 municipios de la entidad para los primeros nacimientos del 25 de diciembre. 

"Esta fecha es especial para las familias, por lo que compartimos la felicidad que representa el nacimiento de estos bebés en las primeras horas de navidad. Muchas felicidades a cada una de las familias que recibieron está bendición", afirmó la titular de DIF BC.

imagen-cuerpo

En Mexicali el primer nacimiento fue a las 1:43 de la mañana que correspondió a una niña que llevará el nombre de Alisson Daleysa Santiago Cuevas, con un peso de 3.3 kilogramos, siendo su madre Ángela Azucena Cuevas Martínez, residente del puerto de San Felipe. 

En Tijuana fue una niña que nació a las 2:00 horas con un peso de 3.4 kilogramos cuya madre es Yoselin Grajales Chacón. 

En Ensenada se presentó el primer nacimiento de una niña a la 1:20 a.m. siendo la afortunada mamá Joselin Guadalupe Ávalos. 

Para el municipio de San Quintín el honor de ser el primer nacimiento correspondió a una niña que llevará el nombre de Renata Jacobeth nacida a las 1:15 de la mañana, hija de la señora Milka López García.  

Mientras que en Tecate a las 9:16 de la mañana nació un niño que llevará el nombre de Yair Martínez, con un peso de 3.6 kilogramos, hijo de la señora Luz María Martínez Silva. Finalmente en Playas de Rosarito hasta el medio día no se habían reportado nacimiento.

Te puede interesar....



MÁS SOBRE Estatal