DIF BC entregó cenas navideñas a familias vulnerables en todo el estado

Contiene: un pollo entero, sopa, puré de papa, salsa y tortillas; además se incluye una despensa con alimentos de la canasta básica

DIF BC entregó cenas navideñas a familias vulnerables en todo el estado
Por: EL MEXICANO | 12/23/2020

MEXICALI, B.C.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Baja California, hizo entrega de 6 mil 190 cenas navideñas con la finalidad de que las familias más vulnerables cuenten con alimento en estas fechas decembrinas.   

La Presidenta y Directora General de la paraestatal, Blanca Estela Fabela Dávalos, señaló que estás cenas se están entregando desde el pasado 21 de diciembre conforme a la detección que se ha realizado en distintas comunidades de los 6 municipios de la entidad.  

Cada cena contiene: un pollo entero, sopa, puré de papa, salsa y tortillas; además de entregar 12,380 despensas con alimentos de la canasta básica.  

"Este es el segundo año que realizamos está actividad, donde lo más importante es que las familias cuenten con una cena para está navidad", afirmó la titular de la dependencia.   

Para finalizar, detalló que de las 6,190 cenas que se han estado repartiendo en Baja California: 1,890 son para Mexicali, 1,900 para Tijuana, 500 para Ensenada, 600 en Tecate, 500 en Playas de Rosarito y 800 para familias de San Quintín.



MÁS SOBRE Estatal