Directora Elsa Macías se reúne con sector empresarial de Tecate a fin de reforzar la seguridad para el comercio

El Gobierno del alcalde Darío Benítez continúa estrechando lazos con todos los sectores de la comunidad para seguir uniendo lo bueno de Tecate

Directora Elsa Macías se reúne con sector empresarial de Tecate a fin de reforzar la seguridad para el comercio
Por: EL MEXICANO | 05/18/2023

Tecate, Baja California a 18 de mayo de 2023.- Con la finalidad de estrechar lazos entre la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal y el sector empresarial de la ciudad, la Directora de la dependencia, Elsa Macías, sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tecate.

El objetivo central del acercamiento con el sector, es coordinar estrategias de seguridad que permitan a los empresarios realizar sus actividades comerciales con la seguridad de que cuentan con el respaldo de la corporación policial para no sufrir incidentes que afecten sus labores como anteriormente ocurría.

Como parte de los acuerdos establecidos durante la reunión, se acordó la instalación de un buzón de sugerencias para que comerciantes y empresarios tengan un canal de comunicación que les permita señalar las áreas de oportunidad respecto a la labor de los elementos de la corporación y de esta forma poder subsanar las deficiencias.

Asimismo, los integrantes de la Cámara de Comercio local mostraron interés por adquirir los servicios de vigilancia del C2 municipal, puesto que lo consideran una necesidad para agilizar los tiempos de respuesta ante incidentes en establecimientos, así como la contratación de policías comerciales que coadyuven en estas actividades de vigilancia.

Respecto al evento de emprendedores que se realizará este fin de semana en el Parque Miguel Hidalgo, la directora Elsa Macías, se comprometió a desplegar un operativo reforzado en las vialidades aledañas, primordialmente en el Callejón Libertad en aras de prevenir incidentes antes, durante y después del evento.

De esta forma, el Gobierno del alcalde Darío Benítez continúa estrechando lazos con todos los sectores de la comunidad para seguir uniendo lo bueno de Tecate.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal