Diversas irregularidades como en el caso de las licitaciones

TECATE.- La maestra Jaqueline Tiznado Olmeda, delegada de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, informó que durante las revisiones a la documentación que la pasada administración le entregó han encontrado diversas irregularidades como en el caso de las licitaciones en donde dijo un 90% de las cuentas revisadas presentan inconsistencias.
Indicó que el plan de trabajo de la Oficialía Mayor se basa en tres ejes con los que buscan hacer más responsable al gobierno estatal en cuanto a contratación de personal, compras, licitaciones y cualquier tema relacionado con la administración de los bienes del gobierno.
Manifestó que prestarán especial atención al uso y resguardo de todos los vehículos oficiales, pues dijo, estas unidades circulan con dinero de la ciudadanía.
Por último precisó que la indicación es revisar todos los contratos de compra y arrendamiento para por un lado evitar actos de corrupción y por otro generar un ahorro del recurso público.
La nueva titular de la Oficialía Mayor del Estado en Tecate es Licenciada en Derecho y Ciencia Política con maestría en Derecho Comparado y certificación en consultoría de negocios.