Dona empresa Heineken una máquina extintora al Cuerpo de Bomberos

La bombera fue entregada en la Central de Bomberos de la Zona Centro
Dona empresa Heineken una máquina extintora al Cuerpo de Bomberos

Tijuana, Baja California, 16 de diciembre del 2019.- Bomberos Tijuana contará a partir de este lunes con una nueva máquina extintora gracias a la donación de la empresa Heineken quien se suma al reconocimiento de los bomberos de la ciudad y a la transformación por una mejor Tijuana.

“Hoy la empresa Heineken apoya al heroico cuerpo de bomberos con equipo que se requiere para efecto de atender a la población, por ello les agradecemos por preocuparse por los bomberos y por la ciudad de Tijuana”, señaló el presidente municipal, Arturo González Cruz.

La máquina extintora, entregada en la central de bomberos, se suma a las 28 con las que actualmente cuenta la dirección de bomberos, distribuidas en las 18 estaciones y en la Central.

“En reconocimiento al esfuerzo, trabajo y dedicación de los bomberos, Heineken México se suma en apoyo haciendo entrega de esta herramienta vital para garantizar una mejor y amplia cobertura a la ciudadanía”, señaló Sara Celiceo, de Relaciones Institucionales de Heineken México.

Por otra parte, en seguimiento al compromiso que el primer edil entabló con el personal de confianza del cuerpo de bomberos sobre el aumento salarial, después de catorce años de espera, los traga fuegos finalmente podrán gozar del tan solicitado aumento.

“Hoy gracias a usted señor Presidente y a su gran amor a la camiseta de bomberos, ha logrado el aumento salarial para nosotros, quienes día con día dejamos nuestras familias para ir a salvaguardar a las familias tijuanenses. Gracias de verdad, porque usted sí nos volteó a ver”, recalcó Adriana Rojas, bombero de Tijuana.

El primer edil subrayó que en su administración los tragafuegos de la ciudad van a encontrar un aliado que vele por su seguridad y la de sus familias.

Reiteró que el pasado aumento aprobado por Cabildo en días pasados no será el  único y que buscará lograr durante su gestión mayor apoyo para los trabajadores de confianza cuyos sueldos no habían sido actualizados desde hace  catorce años.



MÁS SOBRE Estatal