Dr. Carlos Alemán se reencuentra con su hija Victoria

Después de 167 días, podrá convivir con ella una vez por semana.

Dr. Carlos Alemán se reencuentra con su hija Victoria
Por: EL MEXICANO | 02/29/2024

Tijuana, Baja Cfa., Febrero 29 de 2024.-  Después de 167 días, el Dr. Carlos Alemán, Fundador del Colectivo "Victoria Mía", pudo reencontrarse con su hija de nombre Victoria, gracias a las lucha que encabezó desde tiempo atrás.

"Hoy, mientras abrazaba a mi hija después de tanto tiempo, sentí una mezcla de emociones que no puedo describir con palabras, es algo inigualable el poder sentir nuevamente sus cálidos abrazos y el brillo de su sonrisa. Tuvieron que pasar 167 días que parecieron eternidades desde la última vez que pude tenerla entre mis brazos, pero finalmente, Dios hizo el milagro y nos concedió un momento juntos"

El Dr. Carlos Alemán, lamentó que este encuentro se diera en estas circunstancias, sin embargo, dijo que todas las acciones valieron la pena para lograr este resultado.

"Cada batalla, esfuerzo, lágrima y oración a Dios valió totalmente la pena por este instante de felicidad, por ello mi mensaje a todos esos padres que atraviesan por una situación similar a la mía, es que no bajen la guardia y no dejen de luchar, porque al final debe de vencer la justicia"

Agradeció al Poder judicial, así como al Procurador de derechos humanos haber escuchado su caso y actuar apegados a derecho, donde al final de cuentas, quien ganó fue la menor, ya que pudo convivir con su padre.

"Según lo que se estipulo en el juzgado séptimo de lo familiar en Tijuana bajo el expediente número 0044/2023-A, podré convivir con mi hija cada semana, tenemos fe que la contraparte respete esta indicación y no presenten justificantes médicos para no llevar al menor "

Por último, recordó que en colectivo victoria pueden ayudar a los padres de familia con un proceso difícil y que no pueden ver a sus hijos sin costo alguno.

Para los interesados favor de comunicarse al teléfono: 664 820 9946.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal