Egresa primera generación del Diplomado en Administración de Restaurantes

El propósito es profesionalizar al sector, sobre todo porque Tijuana es conocida por ser uno de los destinos gastronómicos más importantes del país.

Egresa primera generación del Diplomado en Administración de Restaurantes
Por: EL MEXICANO | 11/19/2022

Con el objetivo de contribuir a la capacitación del sector gastronómico, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) llevó a cabo la clausura del Diplomado en Administración de Restaurantes.

imagen-cuerpo

Así lo dio a conocer Juan José Plascencia Huerta, presidente de la Canirac Tijuana, quien indicó que este diplomado se llevó a cabo en conjunto con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a través de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia.

imagen-cuerpo

“Fue la clausura del Diplomado en Administración de Restaurantes, el cual se inició en agosto y del cual se hizo entrega de las constancias de acreditación a un total de 25 estudiantes”, comentó el dirigente.

Mencionó que el diplomado tuvo una duración de 160 horas y su objetivo es contribuir a la profesionalización del sector gastronómico en temas más administrativos que operativos.

“Es importante para nosotros como cámara el realizar actividades encaminadas a la capacitación y actualización de nuestros asociados y no asociados, dado que en Tijuana somos conocidos como uno de los mejores destinos gastronómicos del país”, subrayó Plascencia Huerta.

imagen-cuerpo

Finalmente, refirió que el Diplomado en Administración de Restaurantes se llevará a cabo nuevamente en febrero de 2023, de igual manera en conjunto con UABC, por lo que próximamente se abrirá la convocatoria para aquellos interesados en profesionalizarse.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal