Ejemplar trabajo en materia agraria

Ejemplar trabajo en materia agraria

El que  está revolucionando la  forma de resolver la problemática agraria en la entidad  es  el doctor en derecho ALEJANDRO RUIZ URIBE, con las firmas  de  convenio del Registro Agrario Nacional  (RAN), ante los municipios de Baja California, a fin de dotar de certidumbre jurídica   y documental, a las familias  rosaritenses  a fin de que obtengan   su título de propiedad.

El delegado único  del Gobierno Federal  en Baja California, RUIZ URIBE, estuvo  acompañando  los  trabajos en la materia con la visita que hizo a Playas de Rosarito,  el director en Jefe del RAN  a nivel nacional, profesor PLUTARCO GARCÍA JIMÉNEZ, en donde  se firmó un convenio   con  la alcaldesa  ARACELY BROWN, y Ejidatarios. 

El doctor RUIZ URIBE, ha recorrido el estado  conformando  mesas de trabajo  con todos los presidentes ejidales, para  avanzar en  la tenencia de la tierra, principal problemática de Baja California, lo mismo se hará en Ensenada, Mexicali y Tecate. En  Tijuana,  ya se firmó este convenio hace un par de meses.

Justo es referir político lector que el doctor RUIZ URIBE, es un funcionario que a la par del senador con licencia y gobernador ingeniero JAIME BONILLA VALDEZ,  sostiene un ritmo de amplias jornadas de trabajo en beneficio de la comunidad bajacaliforniana.



MÁS SOBRE Estatal