El 24 y 31de diciembre las oficinas de recaudación de rentas estarán abiertas hasta las 15 horas

Se invita a los bajacalifornianos a aprovechar los últimos días del Decreto, que condona multas y recargos en impuestos estatales y trámites vehiculares.
El 24 y 31de diciembre las oficinas de recaudación de rentas  estarán abiertas hasta las 15 horas

Mexicali, B.C., 23 de diciembre de 2019.- Las oficinas de Recaudación de Rentas estarán abiertas el 24 de diciembre de 8:00 am hasta las 15:00 horas, para comodidad de los usuarios que quieran aprovechar los últimos días descuentos en multas y recargos en los impuestos estatales y trámites vehiculares.

Para la fecha del 25 de diciembre las oficinas de Recaudación de Rentas permanecerán cerradas, al igual que el 1 de enero del 2020, informó el Secretario de Hacienda de Baja California, Adalberto González Higuera.

Agregó que el martes 31 de diciembre, también se dará atención a los usuarios desde las 8:00 hasta las 15:00 horas, que deseen ponerse al corriente con sus trámites vehiculares como adquisición de licencias, entre otros.

El funcionario explicó que el Decreto emitido por el gobernador termina el 27 de diciembre, por lo que es importante que los bajacalifornianos aprovechen los descuentos en multas y recargos sobre impuestos estatales y trámite vehiculares.



MÁS SOBRE Estatal