El 30 y 31 de diciembre habrá lluvias y bajas temperaturas

El Sistema Estatal de Protección Civil recomienda a la población protegerse de las bajas temperaturas y lluvia que se presentan en la entidad
El 30 y 31 de diciembre habrá lluvias y bajas temperaturas

MEXICALI, B.C. 29 de diciembre de 2019.- Nublados y probabilidad de lluvias ligeras en Baja California es el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional debido a la entrada del frente frío número 27 y la presencia de una nueva tormenta invernal en la Zona Costa.

El Director del Sistema Estatal de Protección Civil del Estado, Salvador Cervantes precisó que para las zonas urbanas de los cinco municipios se podrán esperar nublados y lluvias ligeras a partir de la mañana del lunes 30 de diciembre.

Añadió que para el martes 31 de diciembre la lluvia pasará de ligera a moderada en la zona sur de la entidad, Jesús María, Catavilla, Bahía de los Ángeles e Isla de Cedros.

Para la zona serrana de Baja California se esperan temperaturas de cero a menos cinco grados centígrados con probabilidad de caída de agua nieve o nieve.

Salvador Cervantes recomendó a la población protegerse de las bajas temperaturas y lluvia que se presentan en la entidad.

Por lo anterior se invita a seguir las siguientes indicaciones ante los pronósticos de bajas temperaturas:

El funcionario estatal destacó que la prevención representa un papel fundamental, es por ello, que es de suma importancia que la ciudadanía se mantenga atenta a los avisos que den a conocer las dependencias encargadas de la protección civil derivadas de las condiciones meteorológicas.



MÁS SOBRE Estatal