El Colegio de la Frontera Norte desconoce a Luis Reynaldo Vera Morales como investigador de la institución

El Colegio de la Frontera Norte desconoce a Luis Reynaldo Vera Morales como investigador de la institución
Por: EL MEXICANO | 01/27/2023

El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), Centro Público de Investigación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, desde su fundación en 1982, tiene como objetivo generar conocimiento, a través de las ciencias sociales, al servicio de la sociedad; la institución ha formado parte de diferentes fenómenos sociales en donde, a través del quehacer académico, se ha generado investigación que permite entender, comprender y actuar con aras del bienestar de las personas.

El Colef alberga diferentes enfoques, perspectivas y visiones, que enriquecen y dan pluralidad a la institución. Es por ello que debemos señalar a quienes buscan, de manera individual, hacer uso del renombre de nuestra institución para intereses personales.

Luis Reynaldo Vera Morales ha participado en diferentes medios de comunicación, presentándose como investigador de la institución. El Colegio de la Frontera Norte no respalda lo dicho por esta persona, dado que no forma parte de nuestra planta académica.

Los medios de comunicación, han accedido a hacer las correcciones pertinentes de manera posterior,  sin embargo, de continuar esta práctica por dicha persona, se tomarán las medidas correspondientes.


Short Link:


MÁS SOBRE Estatal