El Gobernador del Estado Jaime Bonilla declarar querer expropiar el Club Campestre de Tijuana

El motivo de este es para beneficio de la comunidad por lo cual indicó al Secretario de Gobierno buscar la manera de cumplir dicha meta

El Gobernador del Estado Jaime Bonilla declarar querer expropiar el Club Campestre de Tijuana
Por: EL MEXICANO | 01/26/2021

Tijuana, B.C. - El Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, anunció mediante su transmisión donde reporta el estatus del estado, que buscará la manera de expropiar el Club Campestre de Tijuana, dando las instrucciones al Secretario de gobierno, Amador Rodríguez Lozano, para que pueda encontrar la manera de realizar dicha propuesta.

"Le estoy dando instrucciones al secretario de gobierno que vea la posibilidad de expropiar el campestre para beneficio de la comunidad". Declaró el Gobernador mediante su transmisión.

Dentro de la misma resaltó el caso del Parque Morelos el cual anteriormente tenía una extensión territorial de alrededor de 400 hectáreas y fue reducido a 80 hectáreas, esto debido a que gobiernos anteriores habían vendido parte de la extensión de dicho parque para la construcción de maquiladoras o centros comerciales para "enriquecerse". Esta ultima declaración fue hecha por el Gobernador señalando a los funcionarios anteriores a el.



MÁS SOBRE Estatal